Mangnime

El mundo que deseabas
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES.

Ir abajo 
AutorMensaje
el lider

el lider

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/05/2009

YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. Empty
MensajeTema: YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES.   YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. EmptySáb Mayo 02, 2009 7:40 pm

MUESTRO INTERES POR EL MANGA ROL ETC ME GUSTO DESDE QUE ME COMPRE UN JUEGO LLAMADO KINGDOM HEARTS, AHÍ EMPEZO MI AFICION
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nexs
Admin
Nexs

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se -.-

YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. Empty
MensajeTema: Re: YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES.   YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. EmptySáb Mayo 02, 2009 7:42 pm

oye no lo escribas aqui te lo muevo.XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mangnime.twilight-mania.com
Vikushka

Vikushka

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 23
Localización : Por alli perdida...

YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. Empty
MensajeTema: Re: YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES.   YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. EmptyDom Mayo 03, 2009 3:57 pm

Yo he jugado al kh y al kh 2 me han encantado!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. Empty
MensajeTema: Re: YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES.   YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. EmptyDom Mayo 03, 2009 4:17 pm

¡We!si que recuerdos...cuando me dejabas jugar...¡X forever!XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Skuar
Admin
Skuar

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 24
Localización : Detras tuya ... BU xDDD

YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. Empty
MensajeTema: Re: YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES.   YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:52 am

xDD io m kedo en el cabron de los jamones y las cosas de agua... demyx..... xDD k kasualidad no? m vy a comprar el kh2 solo para matarlo xd

_________________
YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. Firma_11

2º Admin principal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
el lider

el lider

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/05/2009

YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. Empty
MensajeTema: Re: YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES.   YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. EmptyMiér Mayo 06, 2009 5:22 pm

A MI ME EMPEZO A GUSTAR KH A CAUSA DE UNA PELICULA QUE ME COMPRE... LILO Y STICH QUE TENIA EL ANUNCIO DE KINGDOM HEARTS PERO ERA PEQUEÑO Y NO SABIA LEER INGLES CASI, ASI QUE CUANDO SACARON KH2 ME LO ALQUILE, Y ME DIJE... QUE SUERTE!!! EL JUEGO QUE LLEVO BUSCANDO DESDE LOS 5 AÑOS. JUGUE Y JUGE COMO SKUAR ME ATASQUE EN DEMYX, PERO LUEGO ME LO PASE Y ME GUSTO TANTO... PERO NO ENTENDIA NADA. POR QUE NO JUGUE AL KH1 Y LO QUE HIZE FUE DEJAR DE ALQUILARMELO Y COMPRARME KH1. UNA VEZ LO HICE ME LO PASE AL 100% EN MODO EXPERTO Y UN POCO ANTES DE PASARMELO ME DI CUENTA DE QUE ESTABA KH CHAIN OF MEMORIES Y CLARO VIENDO EN LA PORTADA A PERSONAJES DE KH2 ME COMPRE ESE JUEGO ANTES QUE EL KH2 Y ME LO PASE EN ESPERTO AL 100% Y DEFINITIVAMENTE ME COMPRE EL KH2 ME LO PASE EN EXPERTO DESDE EL PRINCIPIO AL 100% Y MIRA AQUI ESTOY ESPERANDO AL KH CODED, AL 358/2 DAYS AL BIRTH BY SLEEP, Y ME VI TODOS LOS VIDEOS DE KH FINAL MIX ASI QUE SE TANTO COMO CUALQUIERA. BUFF QUE CURRADA DE MESAJE, PERO NEXS SE ENFADA SI ESCRIBO 2 SEGUIDOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skuar
Admin
Skuar

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 24
Localización : Detras tuya ... BU xDDD

YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. Empty
MensajeTema: Re: YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES.   YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. EmptyMiér Mayo 06, 2009 5:26 pm

cuantos años tienes el lider?

_________________
YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. Firma_11

2º Admin principal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
el lider

el lider

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/05/2009

YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. Empty
MensajeTema: Re: YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES.   YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. EmptyMiér Mayo 06, 2009 5:30 pm

YO TENGO 12 AÑOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
octubre

octubre

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 25

YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. Empty
MensajeTema: Re: YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES.   YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. EmptyJue Mayo 07, 2009 12:14 am

Entonces me parece k yo soy el mas viejo de por aki con mis 15 años pa 16
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. Empty
MensajeTema: Re: YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES.   YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. EmptyJue Mayo 07, 2009 7:54 am

¡Abuelo 2!XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. Empty
MensajeTema: Re: YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES.   YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
YO A PESAR DE NO SABER DIBUJAR MANGA ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque decidiste dibujar o escribir?
» One Shot & Manga mensual...
» Inscripción para manga bimestral.
» El saber
» ¿Qué debe saber un coleccionista de monedas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mangnime :: General :: Off Topic-
Cambiar a: