|
| Un poema pa vosotras. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nexs Admin
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Edad : 30 Localización : Ni yo lo se -.-
| Tema: Un poema pa vosotras. Lun Mayo 25, 2009 5:44 pm | |
| Tiffy aunk seas negra, no significa que no hay kien t kiera, yo t kiero cm ermana, igual k vicky, aunk kieras venir en bici, aunk ayas puesto amimebyte, a mi todo me va, solo kiero mi poema, aunk no seas poeta, yo kiero verte, para asi conocerte, aunk el cacafuti t moleste, no ay kien t deje, eres cm la droga, k no aoga, si no k engancha, eres un acha, no figuradamente, si no literalmente, aunk no mencione vicky, va para las dos, k os kiero un monton, aki stoy en naturales, pensando en tus modales, Bèlgica me mola, España me trastorna, solo me gusta el manga, aunk siempre me sala Banga, kaxt se fue a la convencion, el ni me llamo, aunk ya fui a alguna, oy gané a Skuar al basket, no ay kien me gane.
Os kiero un monton Nexs. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un poema pa vosotras. Miér Mayo 27, 2009 2:12 pm | |
| Ohhhhhh,¡que boniiiiitooooooo!^^ muchas gracias,encontrare inspiracion para hacerte uno a ti. ¡waaaaa!T.K.M hermanito |
| | | Nexs Admin
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Edad : 30 Localización : Ni yo lo se -.-
| Tema: Re: Un poema pa vosotras. Sáb Mayo 30, 2009 12:11 pm | |
| xD, me alegro k t gustara.XD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un poema pa vosotras. Sáb Mayo 30, 2009 7:16 pm | |
| Aqui esta el tuyo:
Para Nexs
¡Espero que te guste! ^^
Ajam…empiezo…:
Hermanito,hermanito a ti antes,yo te conocía poquito.
Pero ahora que te estoy conociendo más, me doy cuenta de lo salido que estas.
Anda que intentar matar a tu nintendo, la verdad esque lo que te a hecho, aun no lo entiendo.
Con la antorcha entre manos, no tienes piedad, no se porque pero se me viene a la cabeza la navidad.
Tu querido skate,paso a ser, una mierda parte huesos, una cosa…¿Qué tienes tu con los chismes esos?
Al GPS tu quieres matar y pues yo, te voy a animar.
A pesar de tu lado oscuro, Tibby, yo te quiero, lo juro.
Pero también tienes cosas buenas, a parte de preguntar si mis amigas están buenas.
Tu país natal, para mi es de lo mas fenomenal y que seas de vodafone,es aun mas genial.
Conclusión:
¿Por qué no aprendes de Skuarcito?, Que se le ve mas tranquilito…
PD:¿as recibido el mail con las firmas? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un poema pa vosotras. | |
| |
| | | | Un poema pa vosotras. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 127 durante el Vie Oct 25, 2024 8:26 pm |
|