| Registro por aburrimiento | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raiden
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 05/06/2009 Edad : 28 Localización : Frente a la psp
| Tema: Registro por aburrimiento Vie Jun 05, 2009 7:52 pm | |
| Hola estoy aqui porque me aburriaaaaaaa!!
Vik-ChaN:vamos jose david dejemos de hacer el tontillo pongamonos serios! Jose Da:Venga... Vik-ChaN/Jose:estoy aqui porque me aburriaaaaaa...ejem.... Jose Da:Mipo es de este garito Vik-ChaN:Jose Da por favor presentate primo que si no...mi tita a ti pegar Jose Da: Ale...Soy Jose David me ago llamar Cloud-San, soy fan 100% de Cloud Vik-ChaN: no os equivoqueis que a el le gusta porque el personaje mola no tengais la mala idea de pensar otra cosa que yo me se.... Jose Da:Ejem...calla ya anda no te metas en mis conversaciones Vik-ChaN:Sera post hijo de tu madre... ¬¬ Jose Da:A ver piensa...eso no...nooo borra...me cago en...borra ya.... no pongas todo lo que digo...bueno...venga ya pongamonos serios Vik-ChaN:eso ya lo dijimos al principio primo Jose Da:Mentira...asi...nooo...a es verdad cuchelo lo dijiste tu... Vik-ChaN:Venga ya enserio no interrumpo mas...ù_ú lo juro por snoppy Jose Da:Por eso no...por Slam Dunk Vik-ChaN:Venga lo juro por Slam Dunk ù_ú Jose Da:Mmm...(mirada amenazante hacia Vik)ya empezamos como antes Vik-ChaN:pues no agas tonterias primo mio xDD pa que ablare ¬¬ Jose Da:Oye...¿de quien es la presentacion,tuya o mia? Vik-ChaN:Pues...como hablas poquillo pa darle mas emocion *w* Jose Da:Bueno sigo Vik-ChaN:Venga que sigue adelante Jose Da que tu no puedes xD al final te quedaras sin tu nissan Jose Da:Nooo eso nooooo!!Ah otra cosa mariposa Vik-ChaN:ya se porque la tita vicky a ti despreciar y odiar y llamar puton Jose Da:Yo a ella llamar...putona xDDD Vik-ChaN:Pues como lea esto la has cagado xDD Jose Da:No... Vik-ChaN:Bueno venga pongamonos serios presentate ya... Jose Da:Eso ya lo has dicho y no me has dejado continuar...bendeta Vik-ChaN:Eso es de los simpson y aparte esa es mi frase Jose Da:Y miaaaa ¬¬ Vik-ChaN:Anda presentate ya que esto se hace largo ¬¬ Jose Da:Ale...soy un tio enrrollado Vik-ChaN:Mas quisieras... Jose Da:Que te calles yaaa...te voy a tener que cortar las manos para que no escribas mas asique dejame ya...me gusta reir,soy gracioso y tu hermano un pesado Vik-ChaN:Hijo ya lo se ¬¬ que quieres que le aga venga termina ya de presentarte jomio Jose Da:Bueno que digo mas...pues ya esta paz y amor... y el plus pal salon bye
(Escritor por Vik, dictado por Jose da,sus frases claro)
Nota Vik-ChaN*
Cuando lo hemos escrito estabamos mirando las supernenas y el cachondeo fue sacado de las bolsas de fritos y doritos falsos sentimos las molestias pero Jose Da ahora mismo esta un poco drogui asique perdonarlo si hace o dice tonterias
Nota Jose Da*
Tu el doble nenica
Última edición por Raiden el Miér Jun 10, 2009 10:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
Vik-ChaN
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 03/06/2009 Edad : 30 Localización : En mi frikihouse
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Vie Jun 05, 2009 7:55 pm | |
| Dios creo que nos hemos pasao Jose Da la proxima vez lo haremos mas largo xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Vie Jun 05, 2009 10:04 pm | |
| No lo e leido,me e cansado de leer en medio del post,resumen please...XDD ¡Bienvenido sobrino!(si,vicky lo a adoptado,le dio pena) -.- |
|
| |
Vik-ChaN
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 03/06/2009 Edad : 30 Localización : En mi frikihouse
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Vie Jun 05, 2009 10:08 pm | |
| Mami bueno en resumen... Raiden intenta prsentarse y yo no lo dejo xDD por mis tonterias bueno y sep lo adopto por pena es algo pesado pero buena gente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Vie Jun 05, 2009 10:27 pm | |
| ¡Claro!Te queremos Raiden...^^ (que tio mas capullo...¬¬ XDDDD(es coña)) |
|
| |
Vik-ChaN
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Sáb Jun 06, 2009 10:29 am | |
| Ala como tratas a mi primo mami xDD
bueno...ejem...la verdad es que es un vago y no hace nada y encima se quiere unir a mi mafia primero tendra que superarme en...GANDULERIA!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Sáb Jun 06, 2009 11:50 am | |
| XDDD Bueno,tu veras a quien unir a la mafia... |
|
| |
Vik-ChaN
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Sáb Jun 06, 2009 12:14 pm | |
| Sip :3
bueno tu mami estas en la mafia porque eres mi mami hump! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Sáb Jun 06, 2009 12:26 pm | |
| |
|
| |
Vik-ChaN
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Sáb Jun 06, 2009 12:38 pm | |
| Siiiii!! xDDDD
mami pero tienes que intentar que mejorar tu punteria!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Sáb Jun 06, 2009 12:47 pm | |
| Pues en el test que tu me pasastes de: ¿Que piensan de ti los personajes de Naruto? dice... Naruto: Me cae genial, es super simpatica. No conoci una ninja con tanta energia como yo hasta ahora... ademas es muy guapa... (Se pone rojo) Sasuke: Es como la version femenina de Naruto. Sin duda es una gran ninja, pero igual de pesada que el. Sakura: Me cae genial!! Es una de mis mejores amigas!! Parece que le cae bien a Sasuke, pero solo se queda ahi Kakashi: Sin duda, es una ninja con mucho talento. Me gustara que estuviera en mi equipo. Ino: Nos llevamos muy bien. Es una histerica a veces, pero es muy buena amiga. Shikamaru: Es problematica. Por muy buena que sea, no puede estarse quieta ni un segundo. Es imposible que este sentada una hora seguida. Choji: *munch munch* Es cierto que es muy buena, s. *much much* Asuma: Es una muy buena ninja. Hay pocas como ella. Kiba: Es una de mis mejores amigas. Hablamos mucho y siempre nos reimos juntos (Se pone rojo) Y es muy guapa, adems. Hinata: Me ayuda con Naruto, pero parece que Naruto la mire mas a ella. Aun asi es muy amiga mia. Shino: Kiba no deja de hablar de ella nunca. Yo la considero algo dificil de tratar. Es demasiado activa. Kurenai: Es una ninja con un talento escepcional. Aunque muy activa. Neji: Es una rival muy dificil, pero es muy escandalosa. Al igual que Naruto. Parecen gemelos. Lee: Esta llena de juventud!!!! Tiene unas tecnicas fantasticas, y ademas es mas guapa que Sakura. (Se pone rojo) Naruto y yo competimos mucho por conseguirla. TenTen: Tiene muy buena punteria. Y es muy amiga mia. A veces entrenamos juntas. Gai: Es una ninja llena de juventud y ganas de hacerse!!! Me alegro de que Lee la haya elegido a ella. Los dos estan llenos de juventud. Harian buena pareja. Y sobre tecnicas es perfecta!! Gaara: Es muy ruidosa, pero no me considera un monstruo. Me alegro de ser amigo suyo. Kankuro: Es genial, y muy guapa (Se pone rojo) Y a Gaara no le gusta, as que... Temari: Me han dicho que su especialidad es ninjutsu. Seria un oponente interesante. Tsunade: Una de las mejores kunoichis de la villa. Llegar lejos. Itachi: Es demasiado ruidosa. No la soporto. Orochimaru: Llegara lejos, si. Pero no nos es de utilidad. Llama mucho la atencion, y es lo que menos queremos. Deidara: Es muy escandalosa. Aunque me gustaria enfrentarme a ella. Sasori: Me gustara pelear contra ella. Dicen que es muy fuerte. Kisame: No la conozco. Si lo dice TenTen,sera verdad XDDDD |
|
| |
Vik-ChaN
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Sáb Jun 06, 2009 1:16 pm | |
| Mentira ¬¬ mami tener mala punteria >o< una vez mato a una araña de una amiga y le tuve que comprar otra ¬¬ Tente cambia esa fraseee!!!! xDDD | |
|
| |
Nexs Admin
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Edad : 30 Localización : Ni yo lo se -.-
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Sáb Jun 06, 2009 5:26 pm | |
| Joder.. despues dicen que mi foro no mola.XD Y que presentación O.O Noooooooooooooooooo...jejeje guarraaa, o mierda.XD | |
|
| |
Vik-ChaN
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Sáb Jun 06, 2009 5:35 pm | |
| Tu que dices ¬¬ como estes insultando a mi mami mando a mi mafia ruza ¬¬ | |
|
| |
Nexs Admin
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Edad : 30 Localización : Ni yo lo se -.-
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Sáb Jun 06, 2009 5:38 pm | |
| A por mi ermanita querida no va, si no a por...si a por...mis profesoras.XD | |
|
| |
Vik-ChaN
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Sáb Jun 06, 2009 5:41 pm | |
| Woo los profes de tito si quieres le pido a mi mafia que se encarguen de ellos tito :3 | |
|
| |
Nexs Admin
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Sáb Jun 06, 2009 5:42 pm | |
| Siiiiiiiiiiiiii, a por ellas. y a por la foca sobre todo.XD | |
|
| |
Vik-ChaN
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Sáb Jun 06, 2009 5:51 pm | |
| ¿FOCA? ¿que foca tito? que las focas me dan pena matarlas T^T | |
|
| |
Nexs Admin
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Sáb Jun 06, 2009 6:13 pm | |
| No, es una foca humana.XD Es d inglés. | |
|
| |
Vik-ChaN
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Sáb Jun 06, 2009 6:19 pm | |
| Ooohhh!!! Una foca humana es mejor atraparla y venderla a algun circo seguro que pagaran mucho por ella *¬* asi sere algo mas rica aun que tendre que compartir los beneficios contigo tito | |
|
| |
Nexs Admin
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Sáb Jun 06, 2009 6:25 pm | |
| Si, pero lo beneficios para mi, x algo es mi profe. | |
|
| |
Vik-ChaN
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Sáb Jun 06, 2009 6:28 pm | |
| Lo compartimos o aguantas a tu profe toda la vida ¬¬ porque entonces no pienso mandarla al circo | |
|
| |
Nexs Admin
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Sáb Jun 06, 2009 6:31 pm | |
| Mandalaaaaaaaaaaaaaa.(Profe dime) profe mala.XD | |
|
| |
Vik-ChaN
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Sáb Jun 06, 2009 6:33 pm | |
| Tito mejor seguimos ablando en el off topic que si no llenamos esto en nada xDD | |
|
| |
Nexs Admin
| Tema: Re: Registro por aburrimiento Sáb Jun 06, 2009 6:35 pm | |
| ok, ademas lo yenamos de gilipolleces.XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Registro por aburrimiento | |
| |
|
| |
| Registro por aburrimiento | |
|